martes, 5 de octubre de 2010

Me pregunto si estamos locos

Como tantas otras veces y por circunstancias que no vienen al caso, he estado llendo de un lado a otro en internet y me he encontrado con esta imagen de una campaña publicitaria de Nikon. ¿Qué ves?


Al margen de que se trate de una cámara magnífica con un detector de caras amazing incorporado, ¿soy la única que ve un par de adolescentes famélicas con unas cabezas demasiado grandes para sus cuerpos diminutos (y no por cabezonas, sino por extremadamente delgadas)?
Me pregunto si realmente en nuestra sociedad consideramos esto como algo sexy, atractivo o seductor. A mi más bien me parece deplorable. Total, que he indagado un poquillo pensando que en algún lugar del mundo, alguien, como yo, ha encontrado esta imagen completamente inapropiada. Dos niñas anoréxicas jugando a ser porno stars para que se disparen las ventas de este maravilloso aparato. Y sinceramente, pronto me he cansado de buscar, porque el simple hecho de que haya que indagar un poco para encontrar críticas me parece lamentable. Ya no se si soy yo que tengo la mirada enferma o si realmente hay algo raro en todo esto.
Qué curioso, millones de personas muriendo de hambre en el mundo, mientras otras tantas se matan de hambre para sobrevivir.

2 comentarios:

  1. Tienes razón,a mi tampoco me parece normal que para vender estos productos se utilicen estos absurdos cánones,están diciendo que para ser moderno hay que estar famélico,medio desnudo y joven,estos mensajes no son buenos sobre todo para la juventud por que crea personas vacías y insatisfechas.
    He vuelto a mirar la foto,porque no entendía lo de las cortinas abiertas y me he dado cuenta que detecta a los mirones que están en las ventanas,pues que cierren la cortina y ya está!

    Nos volverán locos!

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog interesante,
    muy buena crítica, sin duda.
    Te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar