jueves, 22 de octubre de 2009

Ya pihi irakema

En un rincón perdido, lejos de todo y cerca de nada. Donde el aire surca los océanos de fuego y el sol besa la tierra. Donde el viento no corta la piel y el tiempo se pierde en un cajón congelado. Sí, allí, muy lejos. Es ahí donde lo ví. Lo prometo, te juro que no estoy mintiendo, I promise!

Y vale...no, no lo he vuelto a ver. ¿Que cómo estoy tan segura de su existencia, de que no fuera mi imaginación? No estoy segura, pero en lo más profundo de mi ser quiero creer que es verdad y que no se os ocurra juzgarme por ello...o es que acaso vos no soñais? No teneis deseos? Uno inconfesable, al que temeis, ecandaloso y diferente, verdadero, profundo y único...uno de esos que te dicen quien eres.
Dan mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario