domingo, 29 de noviembre de 2009

resumamos:

-Es que no lo entiendo, parece que una mujer y un hombre no pueden hablar sin tener más pretensiones ni intereses que el simple hecho de mantener una conversación. Cada vez que me acerco a una persona del sexo opuesto porque me parece interesante, porque me gusta independientemente de que sea una rubia despampanante o un obeso de cincuenta y siete años , parece que todo el mundo se gira a mirarme como diciendo: "mira, ya está ese intentando tirarse a esa tía con su diálogo fácil y pelota, ¡qué típico!" Y me toca los cojones.
-Sí, sí, estoy completamente de acuerdo. Por ejemplo, ahora yo estoy hablando contigo y no quiero follarte.



-Claro...
Bueno, me voy a buscar a mis amigos.

1 comentario:

  1. Tienes razón ,la gente que piensa que dos personas de diferente sexo no pueden entablar conversación ellas mismas delatan su ignorancia,piensan que todo el mundo son como ellos de hipócritas .
    Saludos des de la Costa Brava.

    ResponderEliminar